+34 93 445 34 63

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Normativa siempre actualizada

Recopile y actualice la normativa aplicable a su empresa de forma automática gracias a la sincronización de Quentic con bases de datos jurídicas online.

Evite la información duplicada

Almacene toda la información legal y coordine a todas las partes implicadas en el cumplimiento de leyes y normativas.

Mayor claridad

Encuentre los datos con facilidad y de forma clara gracias a avanzados sistemas de filtrado.

Evite cualquier posible riesgo de incumplimiento legal gracias a Quentic.

Olvídese de soluciones provisionales, de hojas de cálculo interminables e infinitos documentos aislados. Quentic hace posible que participen todos los departamentos de su empresa a la vez que le aporta todo lo necesario para asegurar su compliance legal.

Establezca políticas de actuación adecuadas de forma sencilla gracias a Quentic y prevenga, detecte y gestione cualquier riesgo de incumplimiento de todas las normativas en materia de seguridad laboral y medioambiente.

 

Recopile todas las leyes y normativas aplicables a cada una de las áreas de su empresa gracias a Quentic Compliance legal y permita a sus empleados acceder a ellas en cualquier momento.

Mantenga actualizada toda la información de leyes y normativas aplicables a su empresa configurando recordatorios automáticos para los responsables de actualizar los documentos. Además, y si lo desea, podrá sincronizar su información con una base de datos jurídica online.

Así, sabrá en todo momento qué disposiciones han cambiado y en qué momento, y podrá determinar de forma inmediata qué obligaciones legales emanan de estos cambios para los distintos departamentos de su empresa.

Cree un registro de maquinaria y equipos sujetos a permisos y documente estos últimos, dejando constancia de todos los pasos del proceso de obtención, desde el primer contacto con la autoridad competente hasta la consecución del permiso. Obtenga, de este modo, una visión más clara de los plazos, periodos de validez y disposiciones auxiliares.

Planifique y ejecute sus inspecciones técnicas sin dificultad y reciba un informe con los resultados de cada una.Asismismo, cree un plan de inspecciones a través de Quentic Compliance legal e incluya la frecuencia de las mismas para cada máquina y equipo, de este modo, sabrá cuándo y cómo realizar cada inspección de forma muy precisa.

Gestione con éxito todos los cambios necesarios en los procesos internos de su empresa motivados por las modificaciones en la legislación. Gracias a Quentic podrá evaluar de forma sistemática la necesidad de hacer cambios, transmitir una visión clara del objetivo final, asignar responsabilidades para cada una de las fases de la implementación y coordinar todo el proceso de forma inmediata.

Estudio sobre ISO 19600

¡Asegure la conformidad legal a lo largo de toda la cadena de valor: con un sistema de gestión del cumplimiento (CMS) según ISO 19600! Descubra cómo implementar la norma, realizar auditorías de manera efectiva y obtener la certificación.

Calidad certificada

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

Evaluación de riesgos

Organizadas, actualizadas y a su alcance en Quentic

Detectelos riesgos

Registre y organice toda la información sobre equipos, actividades, ergonomía y sustancias peligrosas.

Determine las medidas de protección

Defina las medidas de protección necesarias en Quentic con solo pulsar un botón.

Cumpla la normativa

Vincule  normas y obligaciones legales a sus instrucciones de seguridad de forma automática.

Informe a los responsables

Comparta documentos actualizados con los responsables con un solo clic.

«Con Quentic, tenemos una herramienta central y estable en la que todos los datos están estructurados de forma clara y sencilla, y en la que todos los documentos se gestionan de forma sistemática».

Seguridad laboral

Cree evaluaciones de riesgos e instrucciones de seguridad en un solo lugar y con solo pulsar un botón.

Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Acceso universal

Acceda a Quentic cuando quiera y desde donde quiera.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.