¿Desea transferir a Quentic los datos ya existentes de su empresa? ¿Todos de golpe o progresivamente? Quentic le ayuda en la instalación inicial del sistema y en la importación de datos desde las fuentes originales.

Nuestros expertos en TI están perfectamente familiarizados con los requisitos para una correcta importación de los datos, independientemente de si se tratan de registros de sustancias peligrosas, instrucciones operativas, fichas de datos de seguridad o evaluaciones de riesgos. Una vez que se haya decantado por nuestra solución SaaS, instalaremos su sistema Quentic en los servidores de nuestro centro de procesamiento de datos de alta seguridad. Si es preciso, convertiremos los datos existentes a un formato único y los importaremos al sistema. Una vez haya verificado minuciosamente los datos, su sistema Quentic se pondrá en funcionamiento en muy poco tiempo.

 

Lista de verificación para la importación de datos

Formatos estándar

Quentic soporta los formatos estándar y las interfaces más usuales.

Importación de datos

Creamos un script de importación específico para que pueda transferir sus datos existentes al sistema.

Validez de los datos

Se realiza una comprobación de la validez de los datos para evitar inconsistencias y garantizar una calidad impecable.

Sus datos en el sistema

Mantenga sus datos estructurados y uniformes de forma centralizada en un único sistema.

«Actualmente, cada mes sincronizamos más de medio millón de registros de datos para nuestros clientes y nos aseguramos de que la configuración inicial de su sistema se lleve a cabo sin problemas y a tiempo»

Marcel Wendlandt,
Head of IT (Customer Services)

Quentic Marcel
Quentic Marcel

¡Pruebe Quentic durante 14 días!