¿Tiene alguna pregunta sobre su solución Quentic? No hay ningún problema. Nuestros experimentados consultores están a su disposición para responder a sus preguntas técnicas y especializadas. El intercambio directo de información entre nuestros departamentos garantizan una asistencia óptima y completa.

Independientemente de si tienen preguntas sobre las funciones generales de Quentic o requieren ayuda en un asunto concreto, nuestros clientes se benefician de nuestro competente servicio de asistencia técnica llamando al +49 30 921 0000 921 o escribiendo un correo electrónico a support@quentic.com.

Asesoramiento completo

Si al utilizar Quentic le surgen preguntas y cuestiones más complejas, estaremos encantados de ofrecerle servicios de consultoría adicionales o ofrecerle la asistencia de nuestra red de socios. Póngase en contacto con nosotros e identificaremos conjuntamente el tipo de servicio que necesita.

«Tanto si se trata de un cliente nuevo como de un cliente experto en Quentic, siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Creemos que la mejor manera de resolver los problemas es dialogando».

Dr. Gabriele Gollnick,
Team Manager Customer Success

Quentic Gabriele Customer Success
Quentic Gabriele Customer Success
Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

X