¿Tiene alguna pregunta sobre su solución Quentic? No hay ningún problema. Nuestros experimentados consultores están a su disposición para responder a sus preguntas técnicas y especializadas. El intercambio directo de información entre nuestros departamentos garantizan una asistencia óptima y completa.

Independientemente de si tienen preguntas sobre las funciones generales de Quentic o requieren ayuda en un asunto concreto, nuestros clientes se benefician de nuestro competente servicio de asistencia técnica llamando al +49 30 921 0000 921 o escribiendo un correo electrónico a support@quentic.com.

Asesoramiento completo

Si al utilizar Quentic le surgen preguntas y cuestiones más complejas, estaremos encantados de ofrecerle servicios de consultoría adicionales o ofrecerle la asistencia de nuestra red de socios. Póngase en contacto con nosotros e identificaremos conjuntamente el tipo de servicio que necesita.

«Tanto si se trata de un cliente nuevo como de un cliente experto en Quentic, siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Creemos que la mejor manera de resolver los problemas es dialogando».

Dr. Gabriele Gollnick,
Teamleader Customer Success,
Sustainability Manager & Environmental Management Officer

Quentic Gabriele Customer Success
Quentic Gabriele Customer Success

Pruebe Quentic durante 14 días gratis.