Independientemente de la modalidad de uso que elija, nuestro equipo profesional de TI y asistencia técnica permanecerá a su lado durante todo el ciclo de vida de su solución Quentic. Con Quentic no solo apuesta por un software profesional, sino también por un equipo profesional de expertos. Póngase en contacto con ellos para ampliaciones de licencia, actualizaciones o preguntas generales de usuario.

«Configuración del sistema, conexión de interfaces o importación de datos: nuestro equipo interdisciplinario tiene experiencia en proyectos de cualquier envergadura».

Benjamin Hirt,
Head of IT (Cloud Operations)

Quentic Benjamin Hirt
Quentic Benjamin Hirt

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!