Estudio: software EHS para la gestión de proveedores

Mejore su gestión de proveedores y contratistas

Contenido del whitepaper para la gestión de contratistas y proveedores

La gestión de proveedores y contratistas es uno de los más mayores desafíos para su empresa. Y esto se debe a que, estadísticamente hablando, los operarios de empresas externas están expuestos a un mayor riesgo de accidentes y lesiones, un aspecto que no puede perderse de vista al elaborar las medidas de seguridad laboral. La mayoría de empresas son conscientes de ello, hasta el punto de que el 91% de los participantes en las encuestas del sector califica la gestión de contratistas como un aspecto importante o muy importante para la excelencia operativa de su empresa.

En este informe descubrirá cuáles son los requisitos que debe cumplir un Software EHS para optimizar la seguridad laboral de los empleados de empresas externas a la vez que minimiza todos los riesgos potenciales. 

Gracias a esta guía aprenderá:

  • Qué ventajas supone trabajar con un Software EHS en el desarrollo e implementación de normas unificadas para la gestión de contratistas y proveedores.
  • Cómo gestionar con éxito a los contratistas (y subcontratistas) y garantizar a la vez una comunicación fluida y un intercambio de información adecuado en cada etapa del proceso.  
  • Cómo tender un puente entre la gestión de riesgos operacionales y la seguridad laboral, y obtener una visión de 360º sobre cada una de las cuestiones relacionadas con la seguridad de empresas externas.
  • A mejorar de forma exponencial su gestión de contratistas y proveedores gracias a la lectura exclusiva de nuestra guía en 7 pasos.

*Fuente: Achieving Holistic Contractor Safety Management with Digital Innovation. Verdantix. September 2019