Uso del software de EHS por primera vez

¿Desea implementar su gestión de EHS por primera vez con una solución de software o cambiar un sistema ya existente? Buena elección. En una reunión inicial, determinaremos cuáles son sus requisitos individuales y configuraremos exactamente el paquete de funciones que usted necesita.

Nuestro equipo experimentado cuenta con las cualificaciones profesionales necesarias para garantizarle un servicio de alta calidad constante. Somos su contacto profesional para todo lo que necesite: desde la instalación del sistema hasta su uso diario.

Proporcionamos a los usuarios procesos e interrelaciones complejos a todos los niveles de forma clara y práctica. Se trate de un taller, de una formación o de la puesta a punto de un sistema de formación, es usted quien decide individualmente en qué medida y con qué servicios podemos ayudarle.

¿Busca asistencia especializada para los ámbitos de seguridad laboral y protección del medioambiente y su definición de objetivos en Quentic? Desde la seguridad laboral, pasando por la conformidad legal hasta la certificación, como parte del Programa de Socios Quentic colaboramos con consultoras y proveedores de sistemas establecidos.

«Para nosotros, como consultores, es importante apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible en su uso diario de Quentic, independientemente de si se trata de pequeñas preguntas o de un proyecto complejo».

Maximilian Zander,
Senior Consultant & Internal Auditor ISO 45001

 

Quentic Carsten
Quentic Carsten

Pruebe Quentic durante 14 días gratis.