Los requisitos en materia de seguridad y salud en el trabajo y protección del medioambiente son cada vez mayores: le obligan a recopilar, documentar, evaluar y presentar una cantidad ingente de información. Es por eso que resulta aún más sorprendente que muchas empresas sigan intentando cumplir estos requisitos sin ayuda.

A medida que el sector y los empleados se especializan cada vez más, es posible que el software de EHS utilizado no dé la talla. A través de estas páginas, obtendrá un primer resumen de las ventajas y funciones de Quentic. Así que aproveche la posibilidad de probar Quentic gratuitamente para conseguir una base sólida sobre la que decidirse por un software de EHS.

Todos los casos de éxito

Inspírese

«Con Quentic usted confía en un software estándar certificado que se puede adaptar individualmente al desarrollo y las necesidades de su empresa».

Markus Becker,
Chief Executive Officer (CEO)

 

Quentic Markus Becker CEO
Quentic Markus Becker CEO

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!