Con Quentic puede empezar a trabajar de inmediato. Quentic GmbH le ofrece los servicios adicionales que necesite. Juntos identificamos sus escenarios de aplicación y encontramos la mejor forma de integrar Quentic en su organigrama.

Nuestros consultores, con amplia experiencia en el sector y altamente cualificados, estarán encantados de asesorarle. Si lo desea, también le apoyamos a la hora de presentar Quentic a los futuros usuarios. Ya sea con un taller, un curso de formación o diseñando todo un sistema de formación, usted decide hasta dónde necesita nuestra ayuda. También podemos importar los datos existentes de su sistema anterior a Quentic. Para cualquier duda sobre cómo usar Quentic, tiene siempre a su disposición a nuestro equipo de asistencia técnica. Llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico.

Nosotros nos aseguramos de mantener Quentic siempre actualizado y que sea eficaz en el futuro. Gracias al desarrollo continuo y a las actualizaciones periódicas, podrá disfrutar en todo momento de la tecnología y los conocimientos técnicos más actuales.

Calidad certificada

«En la última encuesta, el 99% de nuestros clientes nos dieron las mejores calificaciones por nuestro servicio y asistencia técnica. Estamos orgullosos de ello y, por eso, trabajamos diariamente en mantener y seguir desarrollando este nivel de satisfacción».

Gregor Möbes,
Head of Consulting & Occupational Safety Specialist
 

Quentic Gregor Möbes
Quentic Gregor Möbes

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso