+34 93 445 34 63

Proyectos integrales de Laragon y Quentic

Combinación perfecta de software y la más amplia experiencia para simplificar la gestión de EHS y RSC

Solicitar información

De la mano para implementar proyectos integrales de EHS y RSC

Implemente proyectos integrales de seguridad laboral, medioambiente, sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, gracias a la unión de la dilatada experiencia de Laragon en el mercado español y de Quentic, software de EHS líder en el mercado.  

Desde la consultoría más avanzada, que le permitirá definir una estrategia completa de acuerdo con sus metas, hasta la implantación de una solución de alto impacto, que, gracias a su innovador carácter modular, le ahorrará a su empresa las horas de consultoría que normalmente son necesarias para implementar una solución de software: al trabajar de la mano de Laragon y Quentic asegurará el alineamiento estratégico de su empresa con sus objetivos de EHS y RSC. 

Antonio Aragón 

  • Fundador de Laragon desde 2006 y CSO desde 2019 

  • 20 años de experiencia en consutoría IT  

  • Executive MBA, IESE 

  • Licenciado en CC Económicas y Empresariales, UCM 

  • Postgrado en RSC y Sostenibilidad IE AA1000 

  • Gerente de riesgo ISO 31000  

  • Profesional de Sostenibilidad Corporativa  

Más que un software una solución

La oferta de servicios de Laragon cubre todo el ciclo de vida de cada uno de los proyectos que realizan: desde el análisis de las necesidades y la tecnología del cliente, pasando por la implementación de nuevos sistemas, y hasta un completo mantenimiento y soporte posteriores.

Esta firma de consultoría con más de 14 años de experiencia en el mercado español, ofrece servicios expertos de integración de sistemas y análisis de datos, un modelo de apoyo integrado y flexible, y soluciones de formación online a través de las más innovadores herramientas de eLearning.

Por su parte Quentic es la solución ideal para la seguridad y la salud en el trabajo, la protección del medioambiente y la gestión de la sostenibilidad. Diseñe, gracias a la solución modular de software Quentic, su propia solución a su medida, una que puede crecer a medida que lo necesite. Conecte a todos los involucrados en la gestión de EHS y RSC a través de un solo sistema y gestione todos los procesos de su empresa, sea cual sea su tamaño, de forma rentable, sostenible y conforme con la normativa.

De este modo, Quentic ofrece soluciones tecnológicas inmediatas para empresas globales y locales que Laragon es capaz de adaptar al mercado local, personalizando los productos por adelantado. Así, el tiempo, consultoría y personal necesarios para implementar una solución de EHS disminuyen notablemente, permitiéndole invertir todos estos recursos en lo que de verdad importa: alcanzar sus objetivos en materia de EHS y RSC.

 

Calidad certificada

Descubra más sobre Quentic y Laragon

Los servicios más relevantes de un vistazo

Proyectos integrales de Laragon y Quentic

Informes de ESG más sencillos

Defina sus propios KPIs, involucre a todas las partes interesadas, presente información para múltiples variables

Cumpla con la normativa y los reglamentos

Supervise todas las leyes y requisitos que aplican a su negocio de forma unificada. 

Digitalice la seguridad laboral

Recopile datos completos y precisos sobre el terreno para construir operaciones más seguras. 

Refuerce la cooperación interdepartamental

Reduzca costes y mejore la eficiencia al implementar herramientas y procesos compartidos para todos los departamentos

“Nuestra experiencia en la digitalización de procesos de EHS y Sostenibilidad, y la facilidad de configuración y uso de las soluciones Quentic, son el mejor aliado de las empresas de cualquier industria para modernizar sus procesos, eliminar ineficiencias, asegurar el cumplimiento normativo y controlar sus riesgos”.