Quentic reconocido como uno de los líderes globales en software EHS

16.2.2021

La firma de investigación independiente Verdantix, como parte de su estudio global “Green Quadrant EHS Software”, ha vuelto a nombrar a Quentic como uno de los proveedores líderes del mercado en soluciones de software para la gestión del medio ambiente, la salud y la seguridad en el trabajo (EHS). Quentic recibió por primera vez el reconocimiento de Líder en este campo hace dos años y, desde entonces, ha reforzado significativamente su posición, como evidencian los resultados de este último informe publicado el 26 de enero de 2021.

Lea la nota de prensa completa en inglés aquí

Quentic es uno de los proveedores líderes de soluciones de software como servicio (SaaS) en el mercado europeo de EHS y RSC. La empresa, con sede en Berlín, cuenta con más de 250 empleados y opera en toda Europa a través de sus sucursales y socios en Alemania, Austria, Suiza, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Francia, España e Italia. Más de 750 clientes utilizan Quentic para reforzar su gestión de EHS y RSC.

A través de sus 10 módulos combinables entre sí, el software cubre aspectos clave de la Seguridad laboral, Sustancias peligrosas, Compliance legal, Riesgos y auditorías, Incidentes y observaciones, Control de trabajo, Instrucciones online, Procesos, así como Gestión medioambiental y Sostenibilidad. Quentic, además, apoya a numerosas compañías en la actualidad en la implementación de nuevos estándares de ssl y en la lucha contra la Covid-19, a través de contenido de formaciones listas para usar, así como de gestión de riesgos relacionados con la pandemia, a través de los módulos de Seguridad laboral e Instrucciones online. La plataforma también está especialmente indicada para dar soporte a sistemas de gestión de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 45001 e ISO 50001.