Balance positivo en el primer semestre para EcoIntense

3.8.2016

El crecimiento de nuevos clientes del fabricante de software supera el resultado del año anterior

La empresa de software EcoIntense continúa su trayectoria de crecimiento consolidado también en el primer semestre de 2016. Así, entre otras cosas, la entrada de pedidos de nuevos clientes se cuadruplicó con respecto al mismo período del año anterior. A mediados del año en curso, el crecimiento de nuevos clientes ya había alcanzado y superado los valores totales del año anterior. Esta evolución positiva se debe principalmente al fuerte aumento de más de 50 nuevos clientes de las industrias química, automovilística y de la construcción de maquinaria.

Por ejemplo, el software para la seguridad laboral, la gestión medioambiental y la sostenibilidad EcoWebDesk se utiliza desde este año en empresas como KAPP Werkzeugmaschinen GmbH y TRUMPF GmbH + Co. KG, entre otras. También Continental Automotive GmbH, Continental Reifen Deutschland GmbH y la empresa química Dörken Gruppe utilizan el software basado en la web para controlar su seguridad y salud en el trabajo y  la protección del medioambiente. «Cada vez más empresas de los más diversos sectores eligen EcoWebDesk y esto demuestra que el software se ha establecido como un estándar probado para todas las tareas de EHS», dice Markus Becker, CEO de EcoIntense GmbH.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descargar el comunicado de prensa del 03/08/2016 (PDF, 439 KB)