Resultado anual exitoso para EcoIntense

15.3.2017

El fabricante de software duplica su base de clientes nuevos en comparación con el año anterior

El proveedor de software EcoIntense cierra el año fiscal 2016 con el mejor resultado en la historia de la empresa. En comparación con el año anterior, la empresa duplicó con creces el número de nuevos clientes. Principalmente las empresas medianas de la industria metalúrgica y farmacéutica así como empresas de logística implementaron el año pasado la solución online para la seguridad laboral, la gestión medioambiental y la sostenibilidad EcoWebDesk, incluidas GARDENA Manufacturing GmbH, Pure Green GmbH, Luye Pharma AG y ZUFALL logistics group. «El fuerte aumento de nuevos clientes y la relación de confianza de muchos años con nuestros clientes actuales confirman que nuestra solución de software cumple con precisión los requisitos de los especialistas y directivos de Seguridad y salud en el trabajo y Protección del medioambiente así como de Sostenibilidad. Con actualizaciones periódicas técnicas y del contenido del software, nos aseguramos en definitiva que los usuarios puedan seguir confiando en nuestro sistema probado en el futuro», dice el CEO Markus Becker.

EcoIntense también ha crecido notablemente en términos de personal y actualmente cuenta con más de 80 empleados. El software de la empresa berlinesa aprobó con éxito las auditorías periódicas de DEKRA Assurance Services GmbH a finales del año. El proveedor internacional de servicios de auditoría y certificación ha confirmado nuevamente que la solución EcoWebDesk, basada en la web, es adecuada para el soporte de sistemas de gestión de acuerdo con ISO 14001, ISO 50001 y OHSAS 18001.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descargar el comunicado de prensa del 15/03/2017 (PDF, 443 KB)