EcoIntense, de los mejores empleadores en las TIC

23.3.2017

Fabricante de software galardonado con el premio del sector

EcoIntense GmbH recibe el premio a «Mejor empleador en TIC 2017» del instituto independiente Great Place to Work®. Con su solución online para la seguridad laboral, gestión medioambiental y sostenibilidad, EcoWebDesk, la empresa con sede en Berlín, es uno de los mejores empleadores en el sector de las tecnologías de la información y comunicación. «Este premio demuestra una vez más que EcoIntense no solo pertenece a los mejores empleadores de la región, sino que también en en el sector de las TIC en general es muy atractiva tanto para los empleados como para los solicitantes», dice Markus Becker, CEO de EcoIntense GmbH.

Los resultados del estudio de referencia se obtuvieron a partir de una detallada encuesta anónima a los empleados. Además, se le preguntó a la Dirección sobre las acciones de promoción y ofertas de Recursos Humanos en la empresa. «El premio representa una buena y auténtica cultura corporativa, que se caracteriza especialmente por valores como la confianza, la equidad, el aprecio y el espíritu de equipo», dice Andreas Schubert, director general del instituto alemán Great Place to Work®, una red internacional de investigación y consultoría que apoya a empresas en alrededor de 50 países de todo el mundo en la creación de una cultura corporativa orientada a los empleados.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descargar el comunicado de prensa del 23/03/2017 (PDF, 468 KB)