EcoIntense crece internacionalmente

12.7.2017

EcoIntense obtiene un buen balance para el primer semestre de 2017

El especialista en software EcoIntense registra un muy buen resultado para el primer semestre de 2017. Entre otras cosas, el volumen de pedidos en los primeros seis meses aumentó más del doble en comparación con el mismo período del año anterior. Más de 50 nuevos clientes han implementado este año la solución online para la seguridad laboral, la gestión medioambiental y la sostenibilidad EcoWebDesk. Se trata sobre todo de empresas medianas de la industria metalúrgica y de la construcción de maquinaria, así como del sector químico y alimentario, pero también de grandes empresas como Carglass GmbH, HAHN Automation GmbH y Pelikan Vertriebsgesellschaft mbH & Co. KG. «Muchos de nuestros clientes nuevos y existentes usan EcoWebDesk en varias ubicaciones de la empresa, y cada vez con más frecuencia en todo el mundo. La necesidad de soluciones de software que puedan utilizarse internacionalmente ha aumentado notablemente. Es por eso que focalizamos nuestros esfuerzos en los retos y la expansión en el ámbito internacional tanto en el desarrollo permanente del software como en la orientación estratégica de nuestra empresa», dice el CEO Markus Becker.

Como resultado del crecimiento, EcoIntense también aumentó su personal en la oficina central de Berlín y en su ubicación en Austria. La empresa cuenta actualmente con más de 100 empleados. Desde este año, EcoIntense también colabora con las consultoras brands & values GmbH y denkstatt GmbH, que pueden apoyar a los usuarios de software en materia de sostenibilidad. Los nuevos accionistas One Peak Partners y Morgan Stanley Expansion Capital acompañarán el crecimiento internacional del fabricante de software.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descargar el comunicado de prensa del 12/07/2017 (PDF, 600 KB)