EcoIntense abre tres nuevas sucursales

13.6.2018

EcoIntense GmbH continúa expandiendo su posición de mercado en Europa. El especialista en software abre tres nuevas ubicaciones. Su equipo de ventas expande la empresa con dos nuevos puestos de trabajo. 

El año pasado, EcoIntense GmbH consiguió más de 100 nuevos clientes y aumentó su volumen de ventas en un 50 por ciento. Debido a la creciente demanda, el especialista en software con sede en Berlín atiende ahora a clientes nuevos y ya existentes en dos mercados adicionales. «Esto nos permitirá responder aún mejor a las necesidades empresariales específicas de cada país y fomentar la introducción del software EcoWebDesk. Un servicio que nuestros clientes valoran mucho», afirma Markus Becker, CEO de EcoIntense GmbH.

Nuevas mentes para el crecimiento internacional

Con estas tres sucursales, EcoIntense GmbH amplía su red de distribución existente en Alemania, Austria, Suiza, Finlandia y Estados Unidos. Chris Loos está a cargo de la nueva sucursal en Amsterdam. El Regional Sales Manager se ha trasladado de Bureau Veritas a EcoIntense y cuenta con muchos años de experiencia en el mercado de Salud, seguridad y medioambiente (EHS). Jens Christian Arendt es el responsable de la expansión de las actividades de ventas en Dinamarca. El Vice President Sales Denmark trabajó anteriormente para FlowIT y tiene una amplia experiencia en la industria del software. EcoIntense abrirá en julio la sucursal de Hamburgo. Lars Schmitt, Senior Sales Manager & App Specialist, seguirá siendo la persona de contacto para los clientes del norte de Alemania.

De empresa Start-up a proveedor líder de software de EHS y RSE

Fundada en 2007 en Berlín, en pocos años EcoIntense se ha consolidado con éxito en el mercado. Entre sus clientes se encuentran más de 500 empresas, como Siemens y Philips. Con ocho módulos especializados, el software EcoWebDesk cubre los ámbitos de seguridad laboral, gestión de auditorías y sustancias peligrosas, conformidad legal, gestión de procesos, así como control ecológico y sostenibilidad. Los usuarios pueden combinar los módulos individualmente. El máximo beneficio se obtiene gracias a las numerosas conexiones transversales, que refuerzan la cooperación entre departamentos y reducen el esfuerzo administrativo. Al mantener los datos y documentos uniformes, estructurados y actualizados en EcoWebDesk, los procesos empresariales se pueden gestionar de manera eficiente y legal de acuerdo con los requisitos legales.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descarga: Fotos de prensa

Markus Becker, CEO, EcoIntense GmbH (JPG)
Chris Loos, Regional Sales Manager Netherlands, EcoIntense GmbH (JPG)
Jens Christian Arendt, Vice President Sales Denmark, EcoIntense GmbH (JPG)
Lars Schmitt, Senior Sales Manager & App Specialist, EcoIntense GmbH (JPG)

Descarga: Comunicado de prensa

EcoIntense abre tres nuevas ubicaciones, 13/06/2018 (PDF)


Markus Becker CEO Quentic

Markus Becker, CEO de EcoIntense

Quentic Jens Arendt Sales Denmark

Jens Christian Arendt, Vice President Sales Denmark, EcoIntense

Chris Loos Quentic

Chris Loos, Regional Sales Manager Netherlands, EcoIntense

Lars Schmitt Senior Sales Manager Quentic

Lars Schmitt, Senior Sales Manager & App Specialist, EcoIntense