EcoIntense: aumento significativo de ventas, más clientes

7.8.2018

EcoIntense GmbH sigue creciendo. El especialista en software para la seguridad laboral, gestión medioambiental y sostenibilidad pudo duplicar con creces los pedidos en el área de software como servicio (SaaS). La empresa y sus sucursales en el extranjero registraron así un importante aumento del volumen de ventas en comparación con el mismo período del año anterior.

Desde este año, más de 60 empresas de diversos sectores han estado utilizando la solución online EcoWebDesk. Entre los nuevos clientes se encuentran LIQUI Moly GmbH y DB Energie GmbH.

«La demanda de software EHS y RSE móvil y de uso internacional sigue creciendo notablemente. Cada vez más clientes comienzan en un país y despliegan posteriormente EcoWebDesk a nivel mundial», comenta Markus Becker, CEO de EcoIntense GmbH. Con la adquisición de NordSafety en noviembre de 2017, la empresa amplió su cartera de productos con una solución de aplicación fácil de usar. Al mismo tiempo, pudo ampliar su posición de mercado en los países nórdicos.

La internacionalización avanza

Además del mercado principal en Alemania, la demanda en Austria y Suiza también aumentó en el primer semestre. En junio, EcoIntense GmbH anunció la apertura de nuevas sucursales en Dinamarca y los Países Bajos. Desde entonces, el especialista en software ha estado presente en tres ciudades alemanas y otros cinco países. «Continuaremos con este fuerte crecimiento en el segundo semestre», afirma Markus Becker. El número de empleados ha aumentado a más de 140. En los próximos meses, el especialista en software tiene la intención de contratar a más expertos en EHS, RSE y TI para fijar el rumbo hacia el liderazgo en el mercado europeo.

Desde su fundación en 2007, en pocos años EcoIntense GmbH se ha consolidado con éxito en el mercado con su software EcoWebDesk. Con ocho módulos especializados, la solución online cubre los ámbitos de seguridad laboral, gestión de auditorías y sustancias peligrosas, conformidad legal, gestión de procesos, así como control ecológico y sostenibilidad. En el software, los procesos empresariales pueden controlarse de manera rentable, legal y sostenible de acuerdo con los requisitos legales.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descargas

Comunicado de prensa del 07/08/2018 (PDF, 608 KB)

Foto de prensa I «Markus Becker, CEO de EcoIntense GmbH» (JPG, 3,8 MB)
Foto de prensa II «Markus Becker, CEO de EcoIntense GmbH» (JPG, 6,6 MB)

Markus Becker CEO Quentic