El Dr. Mario Lenz es el nuevo CPO de Quentic

23.4.2019

Quentic amplía su equipo directivo. Desde el 15 de abril, el Dr. Mario Lenz ocupa el puesto de Chief Product Officer (CPO). En este nuevo puesto, es responsable de la estrategia de productos del proveedor líder alemán de software y servicios para la salud, seguridad, medioambiente (EHS), así como responsabilidad social empresarial (RSE). Además de la plataforma de software y la aplicación incluida, su cartera de productos incluye varias ofertas de contenido y una capa de integración para la conexión del sistema de los clientes.

«Me alegra mucho que contemos con el Dr. Mario Lenz como CPO. Posee excelentes habilidades de gestión de productos y sólidas cualidades de liderazgo. Con su amplia experiencia, seguiremos expandiendo nuestro curso de crecimiento internacional», afirma Markus Becker, CEO de Quentic.

El Dr. Mario Lenz trabajó como Senior Vice President Product Management para Market Logic Software AG. Cuenta con muchos años de experiencia como Chief Technology Officer (CTO) y Chief Operating Officer (COO) en varias empresas tecnológicas. Desde hace más de diez años, se ha centrado en la gestión de productos. El Dr. Lenz estudió informática en la Universidad Humboldt-Universität de Berlín y se doctoró en inteligencia artificial en 1999.

Dr. Mario Lenz, Chief Product Officer (CPO) de Quentic

Quentic es uno de los proveedores líderes de soluciones de software como servicio (SaaS) en el mercado europeo de EHS y RSE. La empresa tiene su sede principal en Berlín y cuenta con 200 empleados. Las sucursales se encuentran en Alemania, Austria y Suiza, así como en Finlandia, Bélgica, Dinamarca y los Países Bajos. Más de 600 clientes refuerzan su gestión de EHS y RSE con las soluciones de software Quentic. Con ocho módulos combinables individualmente, la plataforma online incluye Seguridad laboral, Riesgos y auditorías, Sustancias peligrosas, Conformidad legal, Instrucciones online, Procesos, así como Gestión medioambiental y Sostenibilidad. Quentic integra datos en red, conecta a todos los actores de EHS y RSE e impresiona en todos los campos de trabajo, ya sea a través del navegador o la aplicación. Dado que los campos están interrelacionados entre departamentos, sedes y países, los procesos empresariales pueden controlarse de forma eficiente de acuerdo con los requisitos legales.

El Dr. Mario Lenz está a cargo de la gestión de productos en Quentic desde el 15 de abril.