EcoIntense cuenta con dos nuevos socios en Suiza

13.12.2017

Geelhaarconsulting y Neosys trabajan conjuntamente con el especialista en software berlinés

El fabricante de software berlinés EcoIntense GmbH coopera desde finales de noviembre con dos fuertes socios en Suiza: geelhaarconsulting GmbH y Neosys AG. Con efecto inmediato, los usuarios del software para la seguridad laboral, gestión medioambiental y sostenibilidad EcoWebDesk pueden acceder a los conocimientos de ambas empresas de consultoría establecidas. De este modo, la solución basada en la web se complementa significativamente con la consultoría de contenido sobre normas legales, sostenibilidad y certificaciones, y se crea un paquete completo y práctico para las empresas que desean reforzar de manera considerable su conformidad.

geelhaarconsulting GmbH es una empresa de consultoría independiente en el ámbito de la estrategia y desarrollo organizacional. En este caso, el tema de la sostenibilidad cobra un especial interés. La empresa, con sede en Berna, atiende a clientes de los sectores público y privado, principalmente en Suiza. Es el contacto principal para las ventas en Suiza y asistirá a los futuros clientes de EcoWebDesk con la introducción del software.

Neosys AG ofrece servicios en los ámbitos de protección y tecnología del medioambiente, seguridad, gestión de riesgos, responsabilidad social, sistemas de gestión y conformidad. La empresa combina conocimientos técnicos con conocimientos de gestión y apoya así a empresas, autoridades y organizaciones en Suiza y en todo el mundo. Además de la sede central en Gerlafingen, cuentan con otras sedes en Berna y Epalinges. Neosys asesora a los clientes de EcoWebDesk en Suiza sobre cuestiones técnicas relacionadas con la seguridad laboral, protección del medioambiente y conformidad legal.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descargar el comunicado de prensa del 13/12/2017 (PDF, 593 KB)