EcoIntense amplía su equipo directivo

7.12.2017

El especialista en software EcoIntense refuerza su equipo directivo con un Chief Financial Officer (CFO) y un Chief Sales Officer (CSO). Ambos puestos surgieron como parte del crecimiento internacional de la empresa.

Philipp E. Lederer (CFO)

Philipp E. Lederer, de 46 años, es el CFO de EcoIntense GmbH en Berlín desde el 1 de noviembre. Viene de Watchmaster, donde trabajó como CFO y director general. Anteriormente, estuvo como Group CFO y Managing Director en foodpanda. Al principio de su carrera profesional, trabajó para Morgan Stanley en banca de inversión en Londres, Nueva York y, más recientemente, como Managing Director en Fráncfort del Meno. Se graduó en la Universidad de St. Gallen (HSG), Suiza. En su nuevo puesto en EcoIntense, Philipp E. Lederer, además de las finanzas, el control de gestión y la contabilidad, también será responsable de las fusiones y adquisiciones, las comunicaciones con inversores y otras cuestiones estratégicas.

Mark Knill (CSO)

Mark Knill, de 49 años, es el CSO de EcoIntense GmbH en Berlín desde el 15 de noviembre. El holandés cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en la venta de productos internacionales de software como servicio (SaaS) y productos en la nube de diversas industrias. Ha ocupado diversos cargos de dirección en empresas como Peoplexs y Markit Group y, más recientemente, en Talentsoft. Apoyó a estas y otras empresas en su camino hacia el crecimiento internacional. En su función como CSO, Mark Knill es responsable de la expansión de todas las actividades de venta de EcoIntense.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descargar el comunicado de prensa del 07/12/2017 (PDF, 600 KB)

Philipp E. Lederer, Chief Financial Officer, EcoIntense GmbH

Mark Knill, Chief Sales Officer, EcoIntense GmbH