Conformidad legal

Mayor compliance legal gracias al mantenimiento centralizado de los datos

nobilia-Werke J. Stickling

Acerca de nobilia-Werke J. Stickling

Alexander Balsliemke y Thomas de Boer del área de Seguridad y Medioambiente de nobilia-Werke J. Stickling GmbH & Co.KG relatan en este vídeo los beneficios de usar Quentic en el trabajo diario de la empresa. Nobilia lleva construyendo cocinas de diseño inteligente y contemporáneo desde 1945. Sus dos plantas de Verl, en el este de Westfalia, se cuentan entre los centros de producción de muebles de cocina más modernos y eficientes de toda Europa. Esta empresa apuesta por la solución de software Quentic desde 2014.

«Ya no duplicamos ni triplicamos los datos, sino que se procesan y mantienen de forma centralizada.».

Thomas de Boer, Safety & Environment, nobilia-Werke J. Stickling GmbH & Co.KG
Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

Otros temas que podrían resultarle de interés

Conformidad legal

Quentic Control de trabajo

Adopte un enfoque común con los directivos de EHS, expertos en seguridad, especialistas y empresas externas en la planificación de procesos y en las instrucciones de seguridad pertinentes. Aquí le explicamos cómo Quentic …

Vea el vídeo
Conformidad legal

Quentic Compliance legal

¡Reduzca su riesgo de responsabilidad al mínimo! Descubra cómo Quentic le ayuda a cumplir con todas sus obligaciones de debida diligencia y a demostrar que actúa de conformidad con la ley en todo momento.

Vea el vídeo

Versión demo de Quentic

¿Le gustaría probar Quentic de forma gratuita y sin compromiso? Hágase una idea de cómo funciona el Software y conozca todas sus ventajas.

Solicite la versión demo