Conformidad legal

Mayor compliance legal gracias al mantenimiento centralizado de los datos

nobilia-Werke J. Stickling

Acerca de nobilia-Werke J. Stickling

Alexander Balsliemke y Thomas de Boer del área de Seguridad y Medioambiente de nobilia-Werke J. Stickling GmbH & Co.KG relatan en este vídeo los beneficios de usar Quentic en el trabajo diario de la empresa. Nobilia lleva construyendo cocinas de diseño inteligente y contemporáneo desde 1945. Sus dos plantas de Verl, en el este de Westfalia, se cuentan entre los centros de producción de muebles de cocina más modernos y eficientes de toda Europa. Esta empresa apuesta por la solución de software Quentic desde 2014.

«Ya no duplicamos ni triplicamos los datos, sino que se procesan y mantienen de forma centralizada.».

Thomas de Boer, Safety & Environment, nobilia-Werke J. Stickling GmbH & Co.KG
Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

Otros temas que podrían resultarle de interés

Conformidad legal, Digitalización, Seguridad y salud en el trabajo

Miba AG

Quentic ayuda a cada uno de los empleados de Miba a contribuir a alcanzar las metas en materia de SST, aumentando el reporte de incidentes, reduciendo la tasa de accidentes y estandarizando los procesos de EHS. ¡Lea más!

Lea la historia de éxito
Conformidad legal

Quentic Control de trabajo

Adopte un enfoque común con los directivos de EHS, expertos en seguridad, especialistas y empresas externas en la planificación de procesos y en las instrucciones de seguridad pertinentes. Aquí le explicamos cómo Quentic …

Vea el vídeo

Versión demo de Quentic

¿Le gustaría probar Quentic de forma gratuita y sin compromiso? Hágase una idea de cómo funciona el Software y conozca todas sus ventajas.

Solicite la versión demo

X