Quentic, uno de los mejores empleadores en el sector de las TIC

El equipo de Quentic celebra el premio

Quentic vuelve a ser uno de los ganadores del concurso Great Place to Work® «Mejor empleador en la industria TIC 2019». El proveedor de software y servicios para la Salud, seguridad, medioambiente (EHS) y Responsabilidad social empresarial (RSE) fue premiado en la categoría «Empresas de 100 a 500 empleados». El premio se otorga a los empleadores que ofrecen condiciones de trabajo especialmente atractivas y una buena cultura empresarial.

En los últimos años, Quentic ya había sido premiado en este concurso como uno de los mejores empleadores de Berlín-Brandeburgo y de la industria de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación). La evaluación se basó en una encuesta a la dirección sobre medidas beneficiosas en el trabajo de los empleados y una encuesta anónima a los empleados. Se hizo hincapié en temas como la confianza en los directivos, calidad de la cooperación, aprecio, promoción de la salud, conciliación laboral y familiar, identificación con la empresa, oportunidades de desarrollo profesional y remuneración.

Lo que distingue a Quentic

El objetivo de Quentic es reforzar la seguridad laboral, la gestión medioambiental y la sostenibilidad en empresas de todo el mundo. La encuesta interna a los empleados puso de manifiesto que el proveedor de soluciones también se toma en serio estos temas internamente. Quentic convence especialmente por la conciliación laboral y familiar, espíritu de equipo, cultura de acogida y promoción de la salud. Las responsabilidades social y ecológica están profundamente arraigadas al ADN de la empresa. Los empleados de Quentic también mencionaron con frecuencia la equidad, los beneficios sociales y el ambiente de trabajo agradable.

Derechos de imagen: Michaela Handrek-Rehle para Great Place to Work®