Un sistema que prioriza a los clientes
La ISO 9001 es la norma internacional para la implementación de un sistema de gestión de la calidad (SGC). Una norma que ofrece a las organizaciones una herramienta concreta para mantener e incrementar la satisfacción de los clientes de forma efectiva. Certificarse, por tanto, va más allá de la mejora de la imagen de la empresa y se convierte en un requisito de mercado: disponer de un SGC normalizado es la base para establecer relaciones económicas contractuales en casi todos los sectores.
Puesto que el sistema de gestión de la calidad suele ser el primer sistema de gestión que implantan las organizaciones, los desafíos suelen ser mayores al tratar de comprender los requisitos de la norma ISO 9001 y cómo implementarlos en la práctica. Este PDF gratuito sobre la ISO 9001 le indicará quá pasos tomar para asegurarse de construir un sistema de gestión de la calidad en cumplimiento con la norma, así como cómo certificarse con éxito según la ISO 9001. En este whitepaper encontrará información especializada, un plan de implantación específico y listas de verificación para todos los detalles relevantes.