Conformidad legal

Whitepaper sobre ISO 19600

Guía de sistemas de gestión de compliance (CMS)

El aumento de la normativa, los nuevas responsabilidades de los ejecutivos, así como las crisis de reputación que se suceden a cualquier escándalo, han hecho que las corporaciones sean cada vez más conscientes de las cuestiones realcionadas con el compliance. Los accionistas esperan que las empresas garanticen el cumplimiento legal en toda la cadena de valor. ¿Desea mejorar el compliance de las disposiciones legales y las normas reguladoras que afectan a su empresa? Un sistema de gestión de cumplimiento (CMS) reduce los riesgos de responsabilidad y genera confianza. Además, aporta beneficios en la contratación, disminuye los costes de préstamos y mejora la imagen de su organización.

Desde la publicación de la ISO 19600 en 2014, las corporaciones han podido seguir, por primera vez, una norma estandarizada que cuenta con el apoyo de más de 160 países. Gracias a este estudio, aprenderá a implementar la ISO 19600 y a involucrar eficientemente a todos los miembros de su empresa. Además, descubrirá cómo realizar auditorías de manera efectiva y a certificarse.

Otros temas que podrían resultarle de interés

Auditorías, Medioambiente y Sostenibilidad

Whitepaper ISO 14001

Descubra todos los requisitos y acceda a listas de verificación así como a un plan de implementación concreto y paso a paso. Certifíquese según la norma internacional de sistemas de gestión ambiental.

Descargue el whitepaper
Seguridad y salud en el trabajo, Digitalización

Involucrar a los empleados en la seguridad es fácil si sabes cómo

¿De qué manera el uso de una App móvil puede conllevar un aumento drástico en la implicación de sus empleados y, en consecuencia, una mejor adecuación a las normativas y un aumento de la eficiencia?

Vea el vídeo
Conformidad legal

Nobilia

¿Cómo cumplir con la normativa aun con un gran volumen de datos? Descubra cómo Nobilia gestiona datos de ssl, protección medioambiental y contra incendios en Quentic, y los interrelaciona para resolver problemas.

Lea la historia de éxito