Digitalización, Seguridad y salud en el trabajo

El camino hacia el software adecuado de EHS

Whitepaper con consejos y criterios prácticos para la búsqueda de una solución

Paso a paso hacia el software EHS adecuado

La seguridad y la salud en el trabajo y la gestión medioambiental y de la sostenibilidad suponen adentrarse en un complejo laberinto normativo de leyes, obligaciones y disposiciones. Los responsables de la seguridad laboral y prevencionistas tiene que recoger, documentar, analizar y transmitir una gran cantidad de inoformación cada día. Además, se hace necesaria la cooperación comunicación de los distintos departamentos implicados y de la dirección, así como de toda la plantila. La carga de trabajo y la inversión de tiempo y recursos se reducen considerablemente con la implementación de un software EHS adecuado. Pero, ¿cómo encontrar la solución que se amolde a sus necesidades y a las de su organización?

Este whitepaper supone una hoja de ruta con consejos y criterios que le ayudarán en la toma de decisiones: ¿qué procesos y empleados se beneficiarán de la nueva solución?, ¿qué empleados deben participar de la decisión? y ¿a qué criterios de selección debe prestar atención a la hora de elegir una solución de software? Este documento le guiará paso a paso en su búsqueda de la solución que necesita a la vez que le ofrecerá consejos prácticos sobre cómo convencer a la dirección, a los responsables de compras y a otras partes interesadas. 

Eche un vistazo a nuestro whitepaper:

Este whitepaper trata los siguientes temas:
  • Identifique las necesidades:

    Descubre información sobre el statu quo de los procesos e identifique los puntos en los que actualmente de consume tiempo de forma innecesaria y sus criterios particulares. 

  • Implique a los empleados de forma eficaz:

    Los procesos de trabajo suelen estar interrelacionados. Averigüe qué departamentos y otras partes interesadas deben participar de la decisión. 

  • Criterios de selección:

    Obtenga información y una lista de comprobación exhaustiva sobre los criterios más relevantes a tener en cuenta para seleccionar la solución de software. 

  • Cómo convencer a la dirección:

    Acceda a valiosos consejos sobre cómo convencer a los directivos, a los responsables de compras y a otras partes interesadas de las ventajas de la inversión.

Otros temas que podrían resultarle de interés

Digitalización

Digitalización para el cumplimiento de normas ISO

¿Dispone de un sistema para el cumplimiento de las normas ISO 14001, 45001, 50001 y 9001? Descubra, en la grabación de este webinar gratuito, cómo puede ayudarle la digitalización a cumplir con los requisitos.

Vea la grabación del webinar
Conformidad legal, Digitalización, Seguridad y salud en el trabajo

Miba AG

Quentic ayuda a cada uno de los empleados de Miba a contribuir a alcanzar las metas en materia de SST, aumentando el reporte de incidentes, reduciendo la tasa de accidentes y estandarizando los procesos de EHS. ¡Lea más!

Lea la historia de éxito

Versión demo de Quentic

¿Le gustaría probar Quentic de forma gratuita y sin compromiso? Hágase una idea de cómo funciona el Software y conozca todas sus ventajas.

Solicite la versión demo

X