Misión

Nuestra fuente de inspiración

Aquello que nos mueve — Nuestra motivación

Estamos orgullosos de la contribución de nuestro trabajo sobre la sociedad, las personas y al medioambiente. A través de nuestras innovadoras soluciones de software, reforzamos la seguridad laboral, la gestión medioambiental y la sostenibilidad en empresas de todo el mundo a la vez que aportamos claridad sobre temas especializados y complejos y sobre los crecientes requisitos legales. Abordamos nuestra tarea con gran dedicación, proporcionando productos de alta calidad y un excelente servicio, lo que mejora el entusiasmo general sobre los temas relacionados con EHS.

Hacia donde nos dirigimos — Nuestros objetivos

Nos posicionamos como líderes del mercado europeo, combinando y estandarizando todos los procesos de EHS y RSC en un solo software. Somos ambiciosos, pero buscamos un crecimiento responsable. Nuestros clientes nos valoran como un proveedor de soluciones fiable siempre actualizadas según los requisitos del mercado. Solo estamos satisfechos cuando el cliente puede implementar y optimizar su gestión de EHS y RSC de manera consistente y constante. De este modo, convertimos a nuestros clientes en prescriptores.

Cómo operamos — Nuestra estrategia

Impulsando al mercado hacia el futuro

Como empresa en crecimiento, en muy poco tiempo hemos asumido un papel pionero en el mercado de software de EHS y seguimos contribuyendo a moldearlo gracias a nuestras ideas. Nuestras acciones también se basan en las exigencias del mercado. Seguimos y evaluamos los cambios y avances legales en el ámbito de EHS y en TI y, en función de su relevancia, los tenemos en cuenta para el desarrollo de nuestros productos en breves ciclos de acción.

Colaboración directa con nuestros clientes

Todo lo que hacemos se orienta a conseguir un solo propósito: el éxito continuo de nuestros clientes y su satisfacción. Aspiramos a establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, caracterizadas por un diálogo directo basado en la colaboración. Solo a través de la interacción continua con nuestros clientes podemos desarrollar soluciones prácticas y convertirlos así en nuestros mejores prescriptores.

Red internacional de socios

Nuestra actividad principal se centra en el desarrollo y aplicación del software de EHS. Ofrecemos asesoramiento especializado en estrecha colaboración con nuestros socios. Junto a grandes empresas de consultoría especializadas, cubrimos todas las facetas de seguridad laboral, gestión medioambiental y sostenibilidad.

Empleados felices y motivados

Una parte fundamental de nuestra cultura empresarial es el orgullo que sentimos por lo que hemos logrado juntos. Detrás de todo esto, hay empleados competentes, comprometidos y motivados, en cuyo desarrollo, salud y satisfacción invertimos continuamente. Promovemos la libertad de decisión, la transferencia de conocimientos y el feedback activo, confiamos en los métodos de trabajo de cada uno y garantizamos un ambiente de trabajo agradable.

Lo que nos importa — Nuestros valores

Somos fiables.

Hemos crecido juntos y sabemos quiénes somos. Todos nuestros servicios provienen de un mismo proveedor: nuestro equipo. Puede confiar en nuestras promesas. Nuestra credibilidad se deduce de nuestras competencias y de la experiencia que hemos acumulado en innumerables proyectos.

Nos comunicamos con compromiso.

Ponemos en practica lo que predicamos y creemos en una comunicación clara y directa. Hablamos de forma abierta y honesta con nuestros clientes, partes interesadas, socios y compañeros, y lo que decidimos es vinculante.

Somos éticos.

Valoramos la diversidad y los distintos puntos de vista. No juzgamos según el origen étnico, religión u orientación sexual de un interlocutor y no toleramos ningún tipo de discriminación. En todo momento nos tratamos con respeto entre nosotros y a los demás. 

Fomentamos la colaboración.

A medida que crece nuestra empresa, nos hemos centrado en fortalecer la comunicación interna. Reforzamos la colaboración mediante eventos frecuentes para el equipo y canales de comunicación adecuados. 

Actuamos con rectitud.

Nos atenemos a la ley aplicable, rechazamos cualquier ventaja injusta y nuestros actos siempre reflejan nuestra buena fe. 

Asumimos responsabilidades.

Nuestras actividades empresariales van de la mano con la responsabilidad social y constituyen la base de nuestro modelo a seguir en el ámbito de EHS. Nuestra solución SaaS se ofrece a través de un centro de procesamiento de datos de alta seguridad sostenible que consume únicamente energía 100% renovable y logra una eficiencia energética superior a la media. Asumimos nuestra responsabilidad social apoyando iniciativas regionales y fomentando proyectos que promueven la seguridad laboral, la protección del medioambiente, la sostenibilidad o la digitalización.

Charter de la Diversidad

En Quentic vivimos según una cultura de compañerismo, a través de la cual todos podemos desarrollar libremente todas las facetas de nuestra personalidad, independientemente de nuestro género o identidad de género, nacionalidad, origen étnico, religión o creencia, discapacidad, edad, orientación sexual o identidad. Como firmantes del Charter de la Diversidad, construimos un ambiente de trabajo libre de prejuicios. El aprecio mutuo y el respeto están profundamente arraigados en nuestros valores. A fin de cuentas, ¡de la diversidad siempre surgen los mejores resultados!