Quentic es una solución de Quentic GmbH. Desde nuestra fundación en 2007 y como empresa orientada al crecimiento, somos un especialista líder en el ámbito de soluciones de software estandarizadas para la seguridad laboral, gestión medioambiental y sostenibilidad. En estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones de software que convencen por su facilidad de uso, máxima seguridad y adaptabilidad a los procesos de cada empresa.

Nuestro software Quentic es una plataforma uniforme para todas las tareas, datos e información relacionados con la seguridad laboral y protección del medioambiente. De esta manera, contribuimos a que nuestros clientes gestionen su negocio de forma rentable, respetuosa con el medioambiente, sostenible y segura. DEKRA Assurance Services GmbH confirma en sus auditorías anuales que Quentic es apto para apoyar sistemas de gestión completos de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001. Nuestro experimentado equipo cuenta con todas las cualificaciones profesionales necesarias para ofrecer a nuestros clientes una constante alta calidad en tecnología y servicios. Para corroborar dichos niveles, hemos establecido nuestra gestión de calidad de acuerdo con las normas reconocidas, de hecho hemos recibido la certificación según ISO 9001.

Además de nuestra sede central en Berlín, contamos con sucursales regionales y socios en España, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Francia y Estados Unidos.

Calidad excelente